Condiciones de envío - Pets 4 Good

Condiciones de envío

Las condiciones de envío detalladas a continuación aplican única y exclusivamente a los pedidos de productos vendidos por PETS 4 GOOD.

Condiciones de envío para España Península

Entrega a domicilio:

El envío se hará por la empresa de mensajería urgente.

El plazo de entrega en domicilio será de 24 a 48 horas (días hábiles) si los pedidos han sido confirmados antes de las 12:00 h siempre y cuando los productos del pedido se encuentren en stock. Los pedidos confirmados después de las 12:00 h. tendrán un plazo de entrega de 24/72 horas (días hábiles).

En caso de ausencia del destinatario, la agencia enviará un correo electrónico al destinatario informando de la ausencia. Además, adjuntarán un enlace en el cual el Usuario podrá seleccionar varias opciones y concertar directamente una nueva entrega.

Según la disponibilidad de los productos o el método de pago escogido, el tiempo de entrega podrá diferir. Los plazos de entrega comprenden el tiempo transcurrido entre el cierre del pedido y la adquisición de los productos por parte del consumidor. Debe tener en cuenta que los días hábiles son considerados de lunes a viernes (sin contar ni fines de semana ni festivos). Los plazos contractualmente pactados para la entrega de los portes se entienden sin perjuicio de los retrasos que pudieran ocasionarse por motivos de fuerza mayor o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, trámites u otras actuaciones de la Administración y/o Aduanas, retrasos de las compañías aéreas y/o navieras, etc.). En casos puntuales debido a problemas de stock, nuestro equipo de incidencias se pondrá en contacto con el Usuario por teléfono o email para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto deseado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, por lo que, si tiene alguna preferencia horaria para la entrega entre mañana o tarde, puede indicarla en las observaciones del pedido y la agencia tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario. La agencia tratará de cumplir este horario en la medida que le sea posible pero nunca será una obligación a cumplir ya que sus posibilidades dependen de la carga del día que salga a reparto y de la ruta que tenga el/la repartidor/a. Insistimos, nunca será una obligación, aunque siempre intentarán cumplirlo.

No se realizan envíos a Apartados de Correos. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción.

El envío será gratuito para aquellos pedidos con un importe superior a 49 € para entregas en España dentro de la Península Ibérica.

ESPAÑA PENINSULAR

  • Pedidos con un valor superior a 49 €: GRATIS
  • Pedidos superiores a 39 € y hasta 49 €: 1,99 €
  • Pedidos entre 19 € y hasta 39 €: 3,99 €
  • Pedidos inferiores a 19 €: 5,99 €

ISLAS BALEARES

  • Pedidos con un valor superior a 59 €: GRATIS
  • Pedidos hasta 59 €: 5,99 €

Plazos de entrega para Islas Baleares

La entrega en Islas Baleares se efectúa entre 2 y 5 días laborables.

Los plazos de entrega se cuentan desde el momento en que el pedido sale de nuestro almacén lo cual le notificaremos por email.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez este disponible el producto seleccionado.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega entre mañana o tarde puede indicárnosla en el comentario del pedido y la empresa de transportes tratará de cumplirlo en la medida de sus posibilidades de ruta y horario.

Para garantizar la calidad de nuestros envíos, son realizados mediante la mensajería líder en el sector del transporte urgente.