Mascotas que TEAyudan

Mascotas que TEAyudan

“El autismo no es una enfermedad, es una manera diferente de ser humano” (Prizant, 2018).

Y de esto va todo, de entender que hay personas que son diferentes y que eso enriquece al conjunto de la sociedad. El problema viene cuando esas diferencias se convierten en barreras que impiden que el individuo se exprese con libertad, con autenticidad y pudiendo aportar todo su potencial.

La asociación Autismo Europa, a la que se suma Autismo España, con motivo del Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo que se celebra el 2 de abril de 2022, promueve la campaña “Un feliz viaje por la vida” que pone foco en el derecho de las personas con trastorno del espectro autista (TEA) y sus familias a disfrutar de una vida feliz.

Con la campaña “Mascotas que TEAyudan”, Pets4Good participa activamente en el día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, ayudando a transmitir este mensaje de inclusión a todos sus seguidores. Pets4Good es la tienda online solidaria de productos para la mascota que destina el 10% de su margen a financiar proyectos sociales elegidos por sus clientes. Con motivo de la campaña “Mascotas que TEAyudan”, Pets4Good aportará a la asociación DogPoint el doble de la cantidad habitual de todos los pedidos cuyos clientes decidan apoyar esta causa entre el 2 y el 9 de abril de 2022. Al hacer un pedido en www.pets4good.es cada cliente puede elegir a qué asociación quiere que la empresa haga su donación. Eligiendo la asociación DogPoint, cuya finalidad es “Que ninguna familia pague por su perro de asistencia” el cliente estará haciendo que su granito de arena cuente doble, y que esta asociación consiga más rápido su objetivo de ayudar a las familias con un niño con autismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda?